Juegos de los trabajadores en San José de las Lajas

0
316

Afiliados de los diferentes sectores de San José de las Lajas, participarán  en los Novenos Juegos Deportivos –Recreativos de los trabajadores que se inaugurarán  el 14 de octubre a las 9 de la mañana  en el Complejo Deportivo Nelson Fernández.

En esta edición estarán representadas diferentes empresas e instituciones de la capital de Mayabeque: La Ronera San José, ETECSA, Unidad Empresarial de Base (UEB) Pinturas Vitral, el Sindicato de Energía y Mina, el CEPAM y trabajadores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación INDER. 

Durante los meses de octubre y noviembre en las instalaciones del CVD lajero se competirá en Atletismo, Ajedrez. Béisbol, Softbol, Maratón Recreativo, Dominó, Fútbol, Baloncesto y Voleibol. 

La premiación de este certamen se realizará el 17 de noviembre y la clausura tendrá lugar el 18 de ese propio mes en saludo al Día de la Cultura Física y el Deporte. Los ganadores   representarán a San José de las Lajas en el evento provincial a efectuarse desde diciembre del presente año a febrero del 2018. 

Garantizar una mejor calidad de vida a través de la práctica sistemática del deporte y los ejercicios físicos es el objetivo principal de los Juegos Deportivos –Recreativos de los trabajadores.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre