Jóvenes por la vida

0
507
Logo de Jóvenes por la vida
Logo de Jóvenes por la vida

Logo de Jóvenes por la vida

Logo de Jóvenes por la vidaPara retribuir el esfuerzo de los jóvenes de San José de las Lajas en la etapa de enfrentamiento y control al nuevo coronavirus los militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la provincia de Mayabeque reconocerán a los participantes en esa labor.

La Segunda Secretaria del Comité Nacional de la UJC, Aylin Álvarez García informó al sitio digital de Radio Camoa que a tono con el slogan del periodo estival entregarán la condición Jóvenes por la Vida a la vanguardia juvenil del municipio y a las instituciones y centros protagónicos en la prevención de la Covid 19.

Ha sido destacada la participación de los lajeros en los contingentes energéticos, la producción de alimentos, los centros de aislamiento, el Sistema de Atención a la Familia (SAF) y la protección de los grupos vulnerables, afirmó Álvarez García.

Jóvenes por la vida
Jóvenes por la vida

En la segunda fase de recuperación pos pandemia los jóvenes están llamados a continuar su labor en el ahorro de energía, la elaboración de alimentos, el combate en las redes sociales y el fortalecimiento de las estructuras a nivel de base en la cabecera provincial.

También comentó la Segunda Secretaria del Comité Nacional de la UJC Aylin Álvarez García que: este será un verano 2020 productivo, vinculado con lo histórico, lo recreativo y con las diferentes tareas sociales, a las cuales enfrentaremos desde cada una de nuestras posiciones.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre