Jóvenes mayabequenses defienden el futuro del planeta

0
328

Acciones para la protección del medio ambiente caracterizan el quehacer por estos días de los delegados al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes con sede en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez.

La siembra del árbol 19 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en el propio centro universitario es una de las tareas realizadas por los delegados mayabequenses  como símbolo imperecedero de este encuentro (que aunará a jóvenes de más de 170 países del mundo) y por la construcción del futuro del planeta.

Un trabajo productivo en el Bosque de la Juventud o Bosque Refugio Verde con la siembra de nuevas especies que contribuyan a la reforestación de las áreas aledañas a la Plaza de los Mártires en San José de las Lajas, forma parte de las acciones por el cuidado del medio ambiente en las que participaron los jóvenes asistentes a este encuentro provincial.

Dedicado a la tarea Vida, los cien delegados visitarán la playita Surgidero de Batabanó donde participarán en un taller de impacto ambiental en el saneamiento de la zona costera y en la siembra de mangle rojo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre