Jóvenes lajeros suman sus fuerzas en nuevas tareas

0
185

Jóvenes de la Federaciones de la Enseñanza Media y Estudiantil Universitaria, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque suman sus fuerzas a la recogida de frutales en el territorio.

Contribuir con el suministro de este alimento para las dietas médicas es el objetivo de la nueva misión asumida por este ejército, quienes actualmente se insertan en la recogida de papa y en la siembra de hortalizas y vegetales en el organopónico de la localidad, entre otras tareas.

José Luis Guerra Barrios, Miembro del Buró Político- Ideológico de la Unión de Jóvenes Comunistas en San José de las Lajas señaló: “…el más reciente ejemplo fue la participación de un grupo de 25 muchachos de estas enseñanzas en la recolección de guayaba en la Finca ” El violento”, entidad que concentra su fuerza laboral en la recogida de papa, otro importante renglón productivo”.

Guerra Barrios puntualizó además la satisfacción de la dirección de la UJC en el municipio por la incorporación de jóvenes de forma voluntaria, a las tareas productivas y a otros frentes en los que ha sido necesario algún tipo de apoyo.

El dirigente adelantó a este órgano de prensa que como parte de las actividades en saludo al 4 de abril se prevé la realización de varias jornadas productivas en escenarios agrícolas e industriales del municipio.

 

 

5/5 - (7 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre