Jornada por el aniversario 62 de la fundación de las  Empresas de Recuperación de Materias Primas en Mayabeque

0
109

El colectivo de trabajadores la Empresa de Recuperación  de Materias Primas en Mayabeque y sus UEB municipales, ejecutan un plan de actividades productivas, políticas y culturales en saludo al aniversario 62 de la fundación de estas entidades en Cuba.

Entre las acciones productivas a realizar en este mes noviembre está el cumplimiento de los planes de ventas en físico y en valores, el incremento de la recuperación de materias primas con un acercamiento a la población a través de las compras móviles por cada Consejo Popular.

Asimismo implementarán de forma permanente los puntos fijos limpios de recuperación de materias primas en la empresa, la activación de Puntos de Recogidas en coordinación con los Presidentes de los Consejos Populares y la participación activa de los jóvenes de la entidad.

Dentro de este cronograma destaca la Pintura y embellecimiento de la empresa y las UEB municipales, la remodelación de las instalaciones con el cambio de cubiertas, portones, ventanales, el cromatismo industrial  interior y exterior, así como mantener en buen estado las áreas verdes.

Por otra parte se realizará el Festival municipal Reciclando Mejoro mi Comunidad, la ExpoReciclo, el desarrollo del Concurso ¿Diga usted que nombre le pondría al Movimiento Político de Reciclaje para nuestra Provincia?, la selección de trabajadores y cuadros destacados, la entrega de reconocimientos a obreros con 5,15, 20 y más años en el sector de forma ininterrumpida y acto político por la efeméride el 7 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre