Por un mayor alcance en el comercio electrónico

0
180

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se avanza gradualmente en el desarrollo del comercio electrónico, sobre todo en el establecimiento del código QR para el pago desde plataformas online en diversas instituciones del Comercio Interior.

Alcanzar una habilitación superior y uso del pago electrónico en todos los establecimientos comerciales es un desafío en esta demarcación donde crece continuamente el empleo de los terminales de pago, conocidos por Pos, con descuentos que benefician a los usuarios como parte de la informatización de la sociedad.

El comercio electrónico es una actividad económica que permite el comercio de venta y compra de productos y servicios a través de canales electrónicos. Pasarelas con operaciones entre empresas y el empleo de las plataformas En zona  y Transfermóvil, facilitan los pagos de facturas desde el propio celular.

El comercio electrónico en la mayor de las Antillas demanda de medidas que fortalezcan y estimulen su perfeccionamiento y generalización, que pongan fin a las trabas o rechazos que existen en disímiles lugares y sectores de la sociedad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre