Intercambiaron candidatos a diputados con estudiantes y trabajadores del territorio lajero

0
203

Como parte del proceso electoral, los tres candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) por San José de las Lajas visitaron centros de interés social y económico para intercambiar con la población que representarán.
En la primera jornada de recorrido, el Secretario del Consejo de Estado y del Parlamento cubano Homero Acosta Álvarez; la Miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Mayabeque Yuniasky Crespo Baquero y Yusmila Méndez Pérez, delegada de la circunscripción 18 y especialista de la Legislación Laboral de la Dirección Provincial de trabajo, recién elegidos como candidatos a diputados a la ANPP, intercambiaron con pioneros y maestros del centro mixto Enrique Hart Dávalos.
En diálogo con los niños y niñas, la Miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Mayabeque Yuniasky Crespo Baquero les explicó sobre el compromiso de los pioneros en cuidar las urnas el 26 de marzo, día de las elecciones y acompañar a sus familiares en ese proceso electoral.
También visitaron el Grupo Empresarial Mayabeque. Durante el intercambio se interesaron por los resultados económicos de las once entidades que conforman el complejo y exhortaron a los trabajadores a cumplimentar las 43 medidas estipuladas para la empresa estatal socialista.
El periplo concluyó en la Unidad Empresarial de Base Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos GEYSEL. Los tres candidatos a diputados por el territorio lajero felicitaron al colectivo por la labor que realizan fundamentalmente, en tiempos de contingencia energética, en tanto, los trabajadores agradecieron su visita a este centro, encargado de generar corriente eléctrica distribuida y dar mantenimiento a los grupos electrógenos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre