Intenso verano en los Joven Club de Mayabeque

0
90

Múltiples actividades caracterizarán el verano en los Joven Club de Computación y Electrónica de  la provincia Mayabeque, en función de contribuir con  la recreación y el sano esparcimiento de  todos los miembros de  la familia.

Estas instalaciones activarán  los viernes  de cada semana una sección en el blog del JCCE dedicada a la historia local programa que se realizará  de conjunto con el Museo Provincial y  los municipales.

Como parte del proyecto «Informatizando la Esperanza»  los sábados funcionará el servicio de Tablet a los niños con aplicaciones didácticas para su disfrute y entretenimiento, en las circunscripciones de difícil acceso.

Cada martes Informatizando la Esperanza, propiciará una actividad con Tablet y sus aplicaciones a los adultos mayores en las Casa de los Abuelos y Hogares de Ancianos.

Durante este período los clientes podrán acceder a los servicios de  copia del paquete audiovisual Mochila, la descontaminación de dispositivos, copia de EcuRed, venta de Licencia Informática y a la gestión y copia de información.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre