Intensifican combate a la Covid 19 en pre-universitario lajero

0
173

Profesores y directivos del Instituto Pre-Universitario “Raquel Pérez González” de San José de las Lajas intensifican medidas higiénico-sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública correspondientes a la primera fase de enfrentamiento a la Covid 19.

Para dar cumplimiento a las mismas realizan la pesquisa y el lavado de las manos con agua y jabón o con solución alcohólica o clorada a la entrada del centro, así como la limpieza de las mesas, sillas y el resto del mobiliario escolar al concluir cada sesión de clases.

Se hace énfasis especial en la prohibición de entrada a la institución de cualquier persona ajena a la misma, el uso del nasobuco y el distanciamiento físico de los estudiantes y profesores dentro de las aulas.

Otra medida de vital importancia consiste en la distribución escalonada del tiempo de receso de los grupos de este plantel docente y la separación de los estudiantes por grados para evitar aglomeración en las áreas comunes del centro.

La realización de un trabajo voluntario cada sábado para higienizar los locales de la escuela es otra acción implementada por los directivos del Instituto Pre – Universitario “Raquel Pérez González” de la capital de Mayabeque, para evitar el contagio y transmisión de la Covid 19.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre