Inició venta de reservaciones para el Campismo Popular en Mayabeque

0
439


Como una opción más para el disfrute del verano en la primera fase de la etapa recuperativa de la COVID-19 inició la venta de las reservaciones para el Campismo Popular en Mayabeque.

Las reservaciones prodrán realizarse en los puntos de venta, ubicados en los municipios; Bejucal en La Reja, San José de las Lajas, en la oficina de reservaciones, Jaruco, en el Rumbo y en Santa Cruz del Norte en el Kiosco frente al cine desde las 8:00 am y hasta las 5:00 pm.

En la primera etapa sólo se venderán las instalaciones Playa Amarilla, Puerto Escondido, La Laguna, Las Almendras y Villa Camping. Esta venta se realizará para los pobladores del territorio mayabequence, cumpliendo las medidas y orientaciones para esta primera fase.

Todas las reservaciones tendrán garantizado el transporte tanto de ida como de regreso y los puntos de salida serán informados en las oficinas donde se reserve.

La apertura de las instalaciones antes mencionadas, será a partir del próximo sábado 20 de junio y se podrá reservar las capacidades disponibles hasta el 10 de julio de 2020.

En la medida que las condiciones lo permitan se irán incorporando otras instalaciones a la comercialización.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre