Inició hoy Festival de la Juventud y los Estudiantes en Mayabeque

0
331

La Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez de San José de las Lajas será escenario desde este 7 de agosto y hasta el próximo día 13 del Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes.

100 delegados de la provincia Mayabeque participan en este encuentro del que saldrán seleccionados los jóvenes (que junto a Dayana  Gutiérrez Cairo  (única delegada directa del territorio al 19 Festival Mundial),  representarán a esta provincia y a Cuba en la magna cita de la juventud y los estudiantes a celebrarse en la ciudad rusa de Sochi en el mes de octubre.

Los participantes en este certamen sostendrán  encuentros con miembros del buró de la Unión de Jóvenes Comunistas  y dirigentes del Partido y el Gobierno en el territorio, así como con  glorias deportivas y delegados al primer Congreso de la Juventud y los estudiantes y  fundadores de la UJC.

Las jornadas del Festival estarán caracterizadas además  por trabajos voluntarios, un  tribunal antimperialista, talleres  de impacto medioambiental, aprendizaje de los ecosistemas costeros,visitas de  áreas protegidas, actividades deportivas y recreativas y  la actuación de proyectos culturales.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre