Inician actividades en Consejo Popular Zaragoza para el inicio el Día Territorial de la Defensa

0
221

Las acciones por el Día Territorial de la Defensa iniciaron en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, con el propósito de cohesionar el trabajo de los órganos de dirección en las organizaciones durante el período de crisis y la lucha contra las acciones de desgaste sistemático del enemigo.
Según la presidenta del Consejo Popular Zaragoza, Lourdes Arencibia Rodríguez, en esta zona del territorio se desarrollarán en esta jornada acciones vitales de preparación para la defensa entre las que aparecen la limpieza y recuperación del parque infantil de Morales, de igual manera se trabajará en las viviendas que en estos momentos se encuentran en fase de recuperación por esfuerzo propio.
Extender la preparación de las diversas categorías del personal para el cumplimiento de sus misiones en situaciones excepcionales y en el enfrentamiento a acciones que consigan perturbar el orden interior y la seguridad del territorio, es otro de los propósitos de esta jornada en los seis asentamientos del Consejo Popular de Zaragoza. Con ello quedará palpable el principio de que cada patriota cubano posea un lugar, medio y forma de participar en la defensa de la Patria.
Cuba, con una larga lista de agresiones en su contra desde Estados Unidos, adoptó la doctrina denominada Guerra de todo el pueblo, protagonista en la defensa del país, incluso ante una intervención militar de la mayor potencia del planeta.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre