En defensa de la paz, del amor, de la soberanía

0
289
Foto: tomada de Internet

Este domingo San José de las Lajas  asentará razones para defender la paz. Desde horas tempranas iniciaron actividades que resultan vitales en el municipio para que habite el bienestar de la población.

En los seis Consejos Populares acontecen acciones que van desde la preparación de los grupos de respuesta rápida hasta el reconocimiento a milicianos cuya trayectoria amerita la distinción.

Esta será ocasión propicia para dar riendas sueltas a la solidaridad e inspirados en ese valor las autoridades del municipio chequearán la recuperación de las afectaciones tras el paso del tornado que dejó secuelas en el área urbana de este territorio.

También la higienización ocupará a lajeras y lajeros este Día territorial de la Defensa, tarea apremiante porque despojar cada espacio de lo inservible y esparcir belleza no solo engalana el entorno, también propicia que se fortalezca la salud.

El protagonismo femenino dejará su huella con la activación de una brigada de respuesta rápida integrada por mujeres, en tanto se trabajará además en el completamiento de las estructuras en los centros económicos y el accionar de la comunicación, específicamente en el ejercicio de tareas del grupo de informatización

En San José de las Lajas este domingo se aunarán acciones para preservar la paz, será una jornada que concibe la preparación metodológica, imprescindible para el aprendizaje y dominio de todo cuánto se puede hacer para repeler maniobras enemigas.

Las organizaciones políticas y de masas tintarán la jornada con la unidad y la participación activa en las zonas de defensa para contribuir a que sea un día óptimo, respuesta a quienes insisten en doblegar a la mayor de las Antillas.

La defensa del país se gesta desde la preparación del pueblo, desde la objetividad misma, la disciplina y responsabilidad con que se asume la defensa de la soberanía.

El Día Territorial de la Defensa es antesala de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, de ahí que su mejor desarrollo es también un tributo a la celebración de la efeméride del proletariado.

Será este domingo en la capital de Mayabeque un día que marcará la defensa del curso de la historia, se anudarán razones, preparación y voluntad para perpetuar la paz.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre