Inicia cobro del servicio a personas naturales conectadas a la red inalámbrica de Joven Club

0
146

El  1ro de febrero inicia el cobro del servicio a personas naturales conectadas a la red inalámbrica de los Joven Club de Computación y Electrónica en Mayabeque.

A partir de esa fecha los usuarios podrán pagar la tarifa de forma mensual, o de forma adelantada hasta 1 año de servicio.

La Tarifa a pagar será de 20.00 cup mensuales por mensajería instantánea, correo electrónico nacional, juegos en red y el acceso a productos de los Joven Club, desde sus hogares.

En los primeros 3 meses los usuarios podrán pagar el servicio en las instalaciones o mediante la recarga de su cuenta de usuario de Joven Club a través de Transfermóvil.

A partir del mes de junio el pago de ese servicio se realizará solo mediante las pasarelas de pago electrónico existentes en el país.

Según publicó en su página oficial los JCCE como parte del proceso de reordenamiento de la utilización de la tecnología inalámbrica, las personas jurídicas y naturales pueden tener redes locales de acceso WIFI, e interconectar estas mediante operadores públicos con licencias autorizadas.

Los Joven Club desde el 2019 trabajan por acercar los servicios informáticos a los hogares posibilidad que creció con la entrada en vigor de las resoluciones 98 y 99 del Ministerio de Comunicaciones sobre el espectro radioeléctrico.

El proyecto, diseñado en función del entretenimiento, el disfrute y el conocimiento, tiene como ventaja el acceso de las personas naturales a diversos  servicios de los Joven Club.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre