Inauguran edificio multifamiliar en San José de las Lajas

0
414

Un edificio multifamiliar fue inaugurado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, para beneficio de 12 trabajadores de la Fiscalía Provincial.

Presidieron el acto Yamila Peña Ojeda, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Fiscal General de la República de Cuba, Yanina de la Nuez Aclich, miembro del Comité Central del PCC y primera secretaria de la organización política en Mayabeque y Tamara Valido Benítez, gobernadora de la provincia.

En nombre de los trabajadores beneficiados, la fiscal Arleti García López hizo extensivo el agradecimiento a los organismos y organizaciones implicados en esta obra, resultado de la voluntad política del Estado Cubano materializada en el programa de la Vivienda.

Durante el acto se reconoció la dedicación y el empeño de José Luis Pérez Hernández, director general de la Empresa de Construcción y Mantenimiento Integral Mayabeque, Conrado Bubaire Mayeta, ejecutor de la obra y a los trabajadores Pedro Pérez Gutiérrez y Argelis Quiala González, dignos hombres de cascos blancos.

Se destacó, además, a la Fiscalía Provincial Mayabeque por su valentía, esfuerzo y meritoria labor en el enfrentamiento a la Covid 19.

Las conclusiones del acto estuvieron a cargo de Yanina de la Nuez Aclich, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Mayabeque, quien se refirió a la connotación de la obra a solo horas del 26 de Julio y agradeció el incesante quehacer de los trabajadores de la Fiscalía en pos del orden político y jurídico del estado y la Sociedad.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre