Homenaje a CUBAENERGIA desde San José de las Lajas

0
84

Infantes y adolescentes de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, entre 6 y 14 años, podrán sumarse a la celebración por el aniversario 20 del Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía CUBAENERGÍA al participar en el concurso virtual  “Las Energías Renovables, su contribución al cuidado del Medio Ambiente”.

Bajo el lema “20 años al servicio del conocimiento y desarrollo de la energía en Cuba”, se concursará en los géneros de dibujo y poesía u otros derivados de la creatividad de los concursantes.

Según los organizadores, el plazo de admisión cerrará el 5 de junio a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente y los trabajos se podrán enviar a helen@cubaenergia.cu o la página en Facebook de CUBAENERGIA.

Los premios se entregarán una vez que la situación epidemiológica generada por la Covid-19 permita realizar las actividades correspondientes para celebrar el aniversario de esta  institución.

El próximo 28 de junio CUBAENERGIA conmemorará un nuevo aniversario y desde su creación contribuye a la toma de decisiones,  implementación de soluciones tecnológicas a nivel nacional, sectorial, empresarial y local en el campo de la energía, el medio ambiente, los resultados de proyectos y la ejecución de servicios científicos y tecnológicos para el desarrollo sostenible del país.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre