Homenaje a Adalberto Vidal en el aniversario 60 de su caída en combate

0
39

Trabajadores de la Empresa Mixta SANVIG.S.A rindieron homenaje a Adalberto Vidal Valdés, mártir de San José de las Lajas, en ocasión de conmemorarse este 15 de abril el 60 aniversario de su caída en combate.

En el  acto que forma  parte también  de las actividades por la Jornada de Playa Girón estuvieron presentes, como invitadas especiales, Ada y Aida Vidal Artiles, hijas del mártir, escenario en el que se rememoró la trayectoria del combatiente y su protagonismo en la defensa de la patria, a través de las palabras de Dianaiky Padrón López, Secretaria del Comité de Base del Partido Comunista de Cuba en la entidad.

Previo a esta cita se elaboraron dos murales serigrafiados con la imagen de Adalberto Vidal, en la planta de Cerámica de Santa Cruz del Norte, uno ubicado a la entrada de la empresa y el otro será entregado a la escuela primaria  de Jamaica, centro escolar que lleva su nombre.

Durante el  encuentro los jóvenes militantes del PCC Mayken Hernández Ramos y José Luis Hipólito Capote colocaron ofrendas florales en los murales de Adalberto Vidal y Ernesto Che Guevara de la Serna.

En la cita participaron además el Secretario del Sindicato Nacional de la Construcción José Ángel Palmero Martínez, Yuri Hidalgo, Funcionario del Partido en el municipio,  militantes del PCC y la Unión de Jóvenes Comunistas y directivos de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre