Guerrilla artística regalando amor

0
586

Una guerrilla artística, integrada por 15 jóvenes de la Brigada José Martí actuará del 3 al 13 de agosto en la Comunidad de Pedro Pi, asentamiento rural de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Los  instructores de artes que integran la comitiva tienen como objetivo llevar cultura a ese asentamiento poblacional a través del teatro, la danza y la  plástica, además de posibilitar que niños y jóvenes sean entes activos en las presentaciones que no tendrán costo alguno.

Esta guerrillaartísticatendrá en la localidad su única presentacióndurante el verano como actividadextracurricular e intervendrá en espacios de la comunidad, escenario donde algunos de sus integrantes  realizarán una pintura mural que contribuirá a embellecer el lugar.

Ernesto Jomarrón Lerro, político e ideológico del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, precisó  que esta brigada va a homenajear a su creador, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y materializar la idea de llevar  el arte a los lugares  más recónditos del Cuba.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre