Garantiza transportación Terminal de Ómnibus San José ante el paso de Tormenta Tropical Eta

0
190
Labores organizativas del transporte en San José de las Lajas
Labores organizativas del transporte en San José de las Lajas

Los trabajadores de la Terminal de ómnibus públicos San José ubicada en la capital de Mayabeque ponen a disposición del Consejo de Defensa Municipal un gran número de vehículos para garantizar toda la transportación relacionada con la amenaza de la Tormenta Tropical Eta por el territorio nacional.

El administrador de la Terminal Esmerido Fay Lora precisó al sitio web sobre la presencia durante la eventualidad de seis carros en los seis Consejos Populares del territorio lajero para la evacuación de familias u otros sucesos relacionados con el evento meteorológico.

Están ubicados vehículos en el policlínico del Consejo Popular Zaragoza, en el Complejo Deportivo Nelson Fernández del Consejo Popular Norte, en la Empresa de Materias Primas del Consejo Popular Sur, en la escuela Teresa Cantón del Consejo Popular de San Antonio de las Vegas, en el policlínico del Consejo Popular Tapaste y en el centro docente del Consejo Popular Jamaica.

También están ubicados en la Dirección Provincial de transporte seis carros en función de la evacuación y de la empresa, dos vehículos en el Comité Municipal del Partido bajo la dirección del Consejo de Defensa Municipal y otro gran número en la reserva para determinados movimientos precisó Fay Lora.

El personal de la Terminal de Ómnibus Públicos San José para la protección de los recursos del Estado creó una brigada de respuesta rápida para asegurar puertas, ventanas y la cubierta de las naves, así como un sistema de parqueo y guardia obrera con el objetivo de salvaguardar los ómnibus y reforzar la vigilancia.

En la fase de alerta a causa de la amenaza de la Tormenta Tropical Eta los  choferes y trabajadores de la terminal se mantienen activos y bajo las indicaciones del Consejo de Defensa Municipal.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre