Activos Comités de Defensa de la Revolución ante tormenta tropical

0
255
CDR
CDR

Los Comités de Defensa de la Revolución en San José de las Lajas convocaron a todos los cederistas lajeros a prepararse ante los posibles daños que pueda ocasionar la tormenta tropical Eta al territorio.

Con la declaración de la fase de Alerta a la región occidental, los CDR llamaron a los vecinos a realizar la limpieza de los patios, la recogida de escombros y la poda de los árboles en su propiedad.

Igualmente la mayor organización de masas de Cuba indicó almacenar agua potable, asegurar las puertas, ventanas, techos y las antenas de televisión para prevenir los daños que ocasionen las lluvias y los vientos.

También orientó asegurar los tanques elevados y eliminar de los techos los objetos y otros materiales que puedan ocasionar accidentes.

La dirección de los CDR en San José de las Lajas orienta cumplir las orientaciones de la Defensa Civil y a permanecer en casa ante las posibles lluvias tras el paso de la Tormenta Tropical Eta.

Los cederistas lajeros también se suman junto a los miembros de cada zona de defensa a las visitas a personas con escasos recursos y ancianos que viven solos.

Los Comités de Defensa de la Revolución en San José de las Lajas convocan a los cederistas a sumarse a las labores de recuperación una vez que Eta no signifique un peligro para el territorio.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre