Garantiza producciones Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria en tiempos de COVID -19

0
253
Cuba-censa-foto-Radio-Habana-Cuba
Cuba-censa-foto-Radio-Habana-Cuba

Con poco más del 47 por ciento de sus trabajadores el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, garantiza las producciones en la actual etapa epidemiología que vive el país.
Este colectivo asume con alta responsabilidad las medidas de protección para la prevención de la Covid-19, mantienen la producción de SURFACEN como medicamento vinculado al enfrentamiento a la pandemia y reinició la elaboración de un lote de STABILAK de 500L, de aproximadamente 3000 estuches, como apoyo a la producción de alimentos.
Con esta producción el CENSA garantizará la conservación de 7 millones de litros de leche fresca, logrará mantener la entrega estable mensual a la industria e incorpora en este mes de junio el STABILAK de 50L para las empresas ganaderas y cooperativas agropecuarias de todo el país.
Además en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria se encuentra trabajando en la elaboración de un artículo científico sobre la calidad e inocuidad de la industria láctea en el contexto de la COVID-19.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre