Fortalecen preparación de los delegados del Poder Popular en San José de las Lajas

0
42

Fortalecer la preparación de los delegados constituye prioridad para los directivos de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas con el propósito de enfrentar en mejores condiciones la lucha contra la Covid 19 y la implementación de la Tarea Ordenamiento en aras de impulsar la economía cubana.

De esta forma se logra una orientación más efectiva de los electores y sus preocupaciones y se asume con más responsabilidad el cargo público en aras de que tramiten, gestionen, divulgen y ayuden a los pobladores del territorio para incorporarse a cada uno de esos procesos.

En la capital de Mayabeque se trabaja además para reforzar el rol del Partido Comunista de Cuba (PCC) como principal organización política y guía del pueblo, ejemplo de la unidad revolucionaria que defendemos y única manera de enfrentar con eficiencia la compleja situación epidemiológica, social y económica provocada por el nuevo coronavirus.

Para ello potencian la información pública y el intercambio con los electores y sus preocupaciones en los más diversos escenarios, premisa de labor que reafirma los acuerdos emanados del Octavo Congreso del PCC.

La Asamblea Municipal del Poder Popular en la localidad lajera enfoca su quehacer hacia el fomento de la actividad económica, el apoyo al trabajo por cuenta propia y el uso eficiente del presupuesto, lo que tributa a una mayor autonomía.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre