Fortalecen liderazgo organizacional en Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas

0
163

En el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas INCA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque avanza el plan de reparación y mantenimiento constructivo, aprobado por su consejo de dirección para el año en curso.

Esas acciones están a cargo de un equipo de trabajo de la  Dirección de Aseguramiento y Servicios de esa casa de altos estudios cuya  responsabilidad es gestionar y chequear el cumplimiento de la calidad de las obras, afirma el director de ese departamento Yoandry Valladares Cartaya.

A pesar de la complejidad de la tarea por todo lo que implica para su ejecución, se repararon  los invernaderos, los techos de almacenes, del Ranchón, de las aulas para el proceso docente, recuperaron el área de semiprotegidos, las casas de cultivos y de posturas, así como el cercado perimetral de la planta de EcoMic e instalaron dos cámaras de fríos para la conservación de semillas.

Valladares Cartaya anunció que otras obras de reparación y mantenimiento están por realizarse en otras áreas del INCA, un programa destinado a mantener  activas todas las instalaciones de este centro, para el cumplimiento de su objeto social, sobre todo en tiempos de pandemia.

Mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores constituye un propósito de la máxima dirección del INCA, por eso  resulta vital renovar y mantener la imagen institucional, aspectos esenciales para propiciar un clima adecuado; ambas acciones, tributan al fortalecimiento del liderazgo organizacional.

 

 

 

5/5 - (9 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre