Fomentan cultura de reciclaje en capital mayabequense

0
246

Directivos de la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque con sede en San José de las Lajas sostuvieron un encuentro de trabajo con la Presidenta Provincial de la  Organización de Pioneros José Martí.

De esa reunión de coordinación resultaron varios acuerdos entre ellos fomentar la cultura de reciclaje, al estimular a los pioneros a entregar una vez al mes 2 frascos de medicamentos limpios con tapas, 2 periódicos, revistas o libros en desuso, así como controlar y conciliar la recogida de los desechos de cada mes y la cantidad de estudiantes que participan en la tarea.

La recuperación de material reciclable a través de los mini festivales con los pioneros del Movimiento Recuperadores del Futuro y garantizar la participación de los alumnos en el Concurso “Yo Recupero Materia Prima” del curso escolar 2020-2021, fueron otros de los compromisos pactados en esa cita.

Estuvieron presentes la Presidenta Provincial de la  Organización de Pioneros José Martí Irisleidys Vázquez Márquez, la Directora General de la Empresa de Materias Primas Elaine Laurencio Peña, la especialista de Comunicación Institucional Vivian Fraga Ascuy y Roberto García Ramírez  inspector.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre