Fidel siempre presente

0
533

Fidel es para los cubanos como el padre que guía los pasos de sus hijos o la luz que orienta a través de la penumbra hacia tierra firme. Es un paradigma de tenacidad y rebeldía para todas las causas revolucionarias del orbe y el ejemplo perseverante de la clase obrera internacional.
Con su uniforme verde olivo y sus botas recorrió el mundo y trasladó la luz de la confianza hacia otros pueblos oprimidos con esa valentía y disposición física y moral que lo caracterizó hasta el último de sus días.
Su maravillosa capacidad de liderazgo para iniciar y concluir proyectos, el caudal de conocimiento, entusiasmo y perseverancia lo ubicaron al frente de tareas memorables para la Revolución en Cuba y lo definieron como hombre original e irrepetible.
Son valiosos los provechos obtenidos en más de 60 años en todas las esferas de la sociedad. El pueblo cubano no abandonará nunca sus ideales progresistas y fraternos y mucho menos permitirá que potencias extranjeras consigan sus propósitos y supriman el legado de miles de hombres y mujeres que vertieron su sangre por edificar un futuro mejor.
La imperecedera idiosincrasia de nuestro Comandante existirá por siempre para el pueblo cubano. Su liderazgo, fortaleza y astucia política y comunicacional para cautivar a las masas no podrán borrarse de la memoria. Fidel creó una Revolución indestructible ante las agresiones del ambicioso y genocida imperialismo yanqui.
A cinco años de su desaparición física aun La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”. Tu legado está hoy más presente que nunca.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre