Festival online “Saltando con  Alegría”

0
157

Saltar la cuerda o la suiza no solo es divertido, es también uno de los ejercicios más efectivos, fáciles y completos para realizar, este tiene además la ventaja de poder hacerse en cualquier lugar, al aire libre o en un espacio cerrado.

Bajo esta máxima se desarrolla de manera online el Festival “Saltando con  Alegría”, un espacio que permite a  infantes, jóvenes y adultos de ambos sexos a celebrar hasta el 23 de febrero el  aniversario 60 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER.

Este certamen consiste en utilizar una cuerda, suiza o variantes que posibiliten realizar los saltos de manera individual, en parejas o en familia, siempre cumpliendo con todas las medidas higiénicas sanitarias establecidas para evitar el contagio por Covid-19.

Los pobladores de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, interesados en formar parte de esta iniciativa que reafirma el principio del Deporte como derecho del pueblo, lo harán posible al compartir videos e imágenes desde casa, a través del grupo de Facebook Cuba Activa y Saludable.

Los organizadores de este festival proponen utilizar en cada publicación las etiquetas #CubaActivaySaludable, #60Inder y  #InderCuba, además esperan disfrutar de novedosas iniciativas en las cuales se muestre las capacidades físicas de los participantes.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre