Cimex hacia la satisfacción del cliente

0
322

El colectivo de trabajadores de la Tienda Mayorista MLC Sucursal Cimex Mayabeque con sede en el municipio San José de las Lajas labora en la instalación de un contenedor refrigerado para asegurar la calidad de los productos y ampliar la oferta alimentaria hacia el sector no estatal.

Al finalizar la obra se podrán conservar en este local notables cantidades de mercancías de alta demanda para la actividad de elaboración de alimentos, considerada la más acreditada y con mayores volúmenes de compras afirmó el Especialista Comercial del establecimiento, Fernando Jiménez Taboada.

Una variedad de productos enlatados o en conservas también se comercializa en la institución, así como aseo en formato mayorista y artículos desechables para facilitar el envío a domicilio desde cafeterías y restaurantes no estatales  a fin de cumplir de manera estricta con las medidas higiénicas y sanitarias.

Jiménez Taboada comentó además sobre la gran aceptación en el mercado de los accesorios de ferretería y de la reciente incorporación de neumáticos y triciclos eléctricos, que estarán a la venta en los próximos días.

En la Tienda Mayorista MLC Sucursal Cimex Mayabeque tras la implementación del Proceso de Ordenamiento Monetario se realizan mejoras a favor de la satisfacción del cliente.

 

 

 

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre