Festejarán jóvenes lajeros Día Internacional de la Juventud

0
157

Integrantes de los Comités de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de San José de las Lajas festejarán el Día Internacional de la Juventud con actividades culturales, productivas, reaperturas e inauguraciones de establecimientos comerciales y recreativos.

El primer secretario del Comité Municipal de la UJC, Jonhatan Muñiz Díaz informó sobre la participación de militantes lajeros y de toda la provincia este 11 de agosto en la Acampada Provincial y Fiesta de la Espuma en la Playa Mayabeque, en Melena del Sur.

En espera del Día Mundial de la Juventud los pinos nuevos con protagonismo en la ciudad capital participarán en la inauguración el viernes de la Sala de Eventos Guacamayo, perteneciente al Complejo Pino Alto y con una capacidad de 30 a 40 personas para la celebración de eventos empresariales, actividades infantiles, juveniles, cumpleaños, quinces y bodas.

Muñiz Díaz comentó además sobre el desarrollo el propio sábado de un trabajo productivo en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Camilo Cienfuegos para aportar a la producción de alimentos y a la economía del país.

También Zona Joven Especial se activará a las ocho de la noche en el bulevar dedicada a la promoción del baile de casino mediante una competencia por parejas y al concluir alrededor de las nueve pasado meridiano comenzará el concierto gratis de Annie Garcés y Eduardo Sosa en el Parque del Quijote.

La juventud lajera concluirá los festejos con proyectos audiovisuales y presentación de grupos musicales en el Centro Recreativo Las Ruinas, a reinaugurarse el día 12 en espera del natalicio del comandante en jefe Fidel Castro y luego de dos meses de reparación capital por una superior oferta al público.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre