Felicita presidente cubano al Gran Polo Patriótico por su contundente triunfo en elecciones venezolanas

0
282

Tomado de Radio HC

Caracas, 22 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó este lunes su beneplácito por la jornada electoral celebrada el domingo en Venezuela y aplaudieron la victoria que obtuvo el oficialista Polo Patriótico.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer en los primeros minutos de este lunes los resultados de las elecciones regionales y municipales, los cuales arrojaron que el Polo Patriótico ganó 20 de las 23 gobernaciones que se disputaron, además de la Alcaldía de Caracas, la capital del país.

En una de las primeras reacciones, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, publicó un mensaje en la red social de Twitter para felicitar “al bravo pueblo venezolano y al Gran Polo Patriótico, liderado por el hermano presidente Nicolás Maduro”.

El jefe de Estado cubano aseguró que fue una “contundente victoria en las elecciones regionales y municipales celebradas en Venezuela”.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, también en un tuit felicitó “al pueblo y gobierno de Venezuela, en especial al presidente Nicolás Maduro y al Gran Polo Patriótico, por los resultados obtenidos en las elecciones regionales y municipales”.

El jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas consideró que los comicios “han significado un triunfo inequívoco para la Revolución Bolivariana y Chavista”.

 

(Telesur)

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre