Estimulan en infantes y jóvenes lajeros el amor por los libros

0
115

Infantes y jóvenes de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, podrán formar parte de la celebración por el 15 aniversario de la fundación del Observatorio Cubano del Libro y la Lectura, del Instituto Cubano del Libro, al participar en la Segunda edición del Concurso “Eres lo que lees”.

El objetivo de este certamen según se explica en la convocatoria, es estimular en los lectores, el amor por los libros, así como conocer sus gustos y preferencias.

En el concurso pueden participar personas de cualquier edad. Los trabajos se dividirán en dos categorías: Menores de 18 años y Mayores de 18 y los temas de escritura son: El valor de la lectura, Yo amo leer…, Mi libro preferido, Leer el mundo de hoy y La importancia de leer.

Las obras se entregarán hasta el 1ro de junio por el correo electrónico: veintiuno@cubarte.cult.cu o por correo postal a: CONCURSO ERES LO QUE LEES, al Observatorio Cubano del Libro y la Lectura, Instituto Cubano del Libro, en Calle Obispo Número 302/ Esquina a Aguiar. La Habana Vieja.

Los trabajos ganadores en cada categoría recibirán un lote de novedades literarias de diversas editoriales cubanas y otros materiales promocionales de lectura. Además, serán divulgados por los soportes informativos del Observatorio Cubano del Libro y la Lectura y en sus redes sociales.

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre