El director del equipo campeón y el Jugador más valioso de la Serie 53 de la pelota cubana, recibieron la efigie de manos de Gladys Martínez Verdecia y Ernesto Barreto Castillo, Primera secretaria del PCC y Presidente de la Asamblea en Vueltabajo, respectivamente.
Urquiola, emocionado dijo que este es el triunfo más importante de su carrera deportiva y tuvo palabras de elogio para sus jugadores, cuerpo de dirección y para las autoridades y la afición pinareña y de otras provincias, que se sumaron al apoyo al equipo.
Torres por su parte, destacó el trabajo de dirección de Alfonso, un verdadero maestro y amigo, que siempre tiene un consejo y una frase de aliento para sus jugadores.
Presentes en el reconocimiento estaban todos los integrantes de la selección triunfadora, incluyendo los atletas Roel Santos, Georvis Duvergel, Andrés Quiala, Osmar Carrero y Yormany Socarrás, que como refuerzos se sumaron al equipo y se integraron como un vueltabajero más.
La fiesta por el triunfo de Pinar del Río, en la Serie 53 continuará hasta hoy domingo con la presentación de varias orquestas y grupos de amplia concocatoria como Pachito Alonso, Los Angeles, El médico de la Salsa y Arnaldo y su Talismán.