Los Juegos Deportivos Municipales para discapacitados acontecieron en el Complejo Nelson Fernández de San José de las Lajas de forma exitosa.
Y aunque la cifra es pobre considero que es positivo que hayan participado 21 miembros de la Asociación de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM), 6 de la de sordos e hipoacúsicos y 6 de la de los ciegos y débiles visuales.
La opinión de Gilda Alvariño, vicepresidenta de Relaciones Públicas de la ACLIFIM es que el evento fue fructífero y que los instructores del INDER quedaron satisfechos.
En ajedrez se alzó con el primer lugar Oscar Pérez Tamayo, en dominó, ganó la pareja de Alberto Suárez y José Socarrás, y en dama ocupó el primer puesto María Devale.
En tiro deportivo participaron Felipe Rojas y Gilda Alvariño. El ganador fue Felipe Rojas, mientras que en badminton merecieron el lauro David Guerra y Laynor López.
Todos estos ganadores participarán en el evento provincial a celebrarse próximamente.
Continuar con estas actividades hace realidad el principio de la equiparación de oportunidades, por ello es urgente continuar promoviéndolas en la capital de Mayabeque.