El ahorro de energía es un deber social

0
81

En estos tiempos es preciso perfeccionar todas las medidas de ahorro energético en el hogar  y en los centros labores en aras de disminuir la demanda en el país, opción  propicia en tiempos de crisis energética lo cual logra reducir los horarios de los molestos apagones.

En San José de Las Lajas, capital de Mayabeque, se implementan todas las medidas en el sector estatal para cumplir con el programa de ahorro en el horario pico del medio día principalmente, manteniendo los recorridos por centros laborales e industrias, en aras de chequear el cumplimiento del apagado de los equipos de clima y comunicaciones.

De igual forma se potencia en las instancias laborales, el llamado a la necesidad de ahorrar para poder seguir disfrutando del tan codiciado servicio en todos los sectores de la sociedad.

Ante la situación energética que se evidencia en Cuba, ocasionada por la carencia de combustible a causa de un inhumano bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la mayor de las Antillas por los gobiernos estadounidenses, los centros laborales y estudiantiles de esta demarcación brindan cumplimiento a las medidas orientadas para contribuir al ahorro energético.

Son numerosas las ventajas y beneficios que nos brinda el empleo de la energía eléctrica, que cada vez ha cobrado mayor fortaleza en la realización de todas las actividades, su uso es imprescindible y difícilmente nos detenemos a recapacitar acerca de su valor y de los beneficios que propicia al utilizarla de una manera eficaz.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre