Diciembre mes de celebración

0
321

Estudiantes y profesores de la Facultad de Cultura Física de la Universidad Agraria de la Habana UNAH “Fructuoso Rodríguez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, tienen varias motivaciones para celebrar en este mes de diciembre.

El 95 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria FEU   y el 59 del Triunfo de la Revolución, son algunas de ellas, por eso la dirección de esa facultad confeccionó un plan de actividades deportivas. 

Una Copa de Fútbol Sala se desarrolla en la UNAH con 16 equipos mixtos que representan las 7 facultades de esa casa de altos estudios, trabajan en el mantenimiento de las instalaciones deportivas de esa institución e iniciaron la construcción de una pista de atletismo. 

Asimismo, el 15 de diciembre en el área protegida Escaleras de Jaruco realizarán una Carrera de Orientación con la participación de trabajadores, profesores y alumnos de la Facultad de Cultura Física, el certamen estará bajo el auspicio de la Cátedra de esa disciplina de la Universidad Agraria.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre