Campaña para uso racional de energía eléctrica

0
92

Especialistas de la Empresa Eléctrica de Mayabeque impulsan una campaña para el consumo racional de energía en los centros laborales y zonas residenciales de esta ciudad capital.

A través de programas radiales y televisivos insisten en el desarrollo de hábitos en la población para el ahorro de energía, que se debe incrementar con el cambio de horario, fundamentalmente en los horarios pico. 

La medida forma parte del programa para hacer conciencia sobre los gastos económicos que el derroche eléctrico ocasiona al país. 

Los llamados a apagar las luces innecesarias, conectar solo los equipos electrodomésticos que esté utilizando, y el aprovechamiento al máximo de la luz del día, son premisas para esta importante tarea. 

En Radio Camoa la Revista de facilitación social “Valija 10 202” trasmite una sección semanal con el nombre “Ahorra a tu manera” dirigido a los lugareños con consejos útiles para el uso de equipos como la plancha, las ollas de cocción, el televisor, el aire acondicionado y otras. 

Educar al pueblo en el ahorro de los recursos es una tarea necesaria para la economía de los pobladores y del país.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre