Destacada actuación de equipos lajeros en eventos deportivos provinciales

0
110

Destacada fue la participación de los equipos de San José de las Lajas que intervinieron en los eventos escolares y de primera categoría, efectuados el pasado fin de semana en el Complejo Voluntario Deportivo (CVD) Nelson Fernández de la capital de Mayabeque según el reporte de Víctor Vicente Hernández Salgado metodólogo de alto rendimiento.

En el beisbol 11-12 años los de casa vencieron 15 – 0 a Madruga, en el choque los jugadores más valiosos fueron Rober Suarez, el pitcher ganador y a la ofensiva Yan Maikel Febles.

Los peloteros de la primera categoría no se quedaron atrás, al derrotar 4 a 3 a la novena de Batabanó, en ese encuentro los más productivos al bate fueron Orlando Lavandera y Alberto Toledo al conectar de  4 – 2, además Toledo impulso dos carreras, este grupo lo completa  Drian Alonso el lanzador ganador.

Hernández Salgado informó además que en el fúbol 15 – 16 los de la capital lograron una victoria frente a Madruga al culminar el juego  4 goles por 0, el metodólogo confirmó también que este fin de semana continuarán las acciones deportivas en el CVD  de esta ciudad cabecera con el beisbol, el atletismo  y el ajedrez 11-12, el Fútbol escolar sub 15 y el Yudo.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre