Desafíos para un nuevo año

0
105

La llegada de un nuevo año implica siempre trazarnos retos individuales y colectivos cargados de deseos de materializar sueños pendientes. Desafíos a nivel familiar, laboral o social entrelazan el esbozo de las futuras metas llenas de optimismo.

Viajar, concluir estudios, casarse, tener hijos y cambiar de trabajo, encabezan la lista de deseos de  muchos durante esta etapa, proyectos pendientes o no del periodo que le precede y que en la escala personal ocupan un lugar prioritario con el decursar de los años.

Justo en los días finales de cada calendario dedicamos un espacio a planificar las tareas en las que nos proponemos enrumbar el camino de esta nueva etapa de nuestras vidas, un año que aún cuando nos toque sortear obstáculos, no renunciaremos a cumplir los sueños.

Nuevos periodos lectivos, centros laborales, cumpleaños, viajes, fiestas y muchos desafíos  más, nos esperan en el 2024, acompañados siempre del deseo de superarnos, crecer como personas y hacer de este y otros calendarios que marcarán el paso de nuestra existencia, un año exitoso.

Buenas vibras y mejores deseos, votos por salir adelante y el eterno optimismo guiará el camino  de los nacidos en esta tierra.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre