Desafío deportivo por el natalicio de José Martí

0
391

El segundo desafío virtual  del movimiento deportivo cubano en este 2021, rendirá homenaje al Apóstol, al celebrarse este 28 de enero un aniversario más de su nacimiento.

Como en retos anteriores, la Carrera Natalicio de José Martí a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de enero,  tendrá dos formas de participación la virtual en las redes sociales y la presencial, a efectuarse en cada cuadra, manzana, combinado o instalación deportiva.

El horario previsto será desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con la comunidad y la escuela como escenarios principales.

Los miembros del movimiento deportivo lajero y pueblo en general, interesados en participar en esta carrera caminata, podrán confeccionar su dorsal personalizado, este se encuentra en la página de Facebook @andarinescubanos, donde podrán publicar su participación con fotos o videos. Para ello están habilitados también los grupos de andarines creados en las provincias.

Toda la información remitida a esa página será compartida  en las redes sociales del periódico JIT y los reportes de participación de las provincias, se recepcionarán en el correo marabana@inder.gob.cu.

Los líderes de este proyecto esperan una amplia respuesta a la convocatoria y llaman a cumplir con las medidas de higiene y distanciamiento físico, además reiteran que es vital el uso del nasobuco y respetar las regulaciones territoriales por la fase en que se encuentren.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre