Delegadas lajeras al Octavo Congreso del Partido

0
428
Tamara Valido Benítez, Gobernadora de Mayabeque

En representación de las mujeres líderes de la capital de Mayabeque cuatro federadas lajeras participarán como delegadas en el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), previsto del 16 al 19 de abril próximo.

La primera Secretaria del Partido en Mayabeque Yanina de la Nuez Aclich, la gobernadora de la provinciaTamara Valido Benítez, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica Marisol Fuentes Ferrer y la Primera Secretaria del Partido en Madruga, Marlene de la Caridad González Ferrera, son las candidatas al magno evento elegidas en el pleno del comité municipal.

Previo a la cita las reconocidas dirigentes de San José de las Lajas realizan sesiones de estudio, intercambios, esclarecimiento y análisis de los documentos que serán sometidos a debate y evaluación en las comisiones de trabajo del Congreso.

La actualización de la conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, los resultados y la actualización de la Implementación de los Lineamientos dela Política Económica y Social del Partido y la Revolución centrarán el debate de esta octava edición.

Yanina de la Nuez Aclich, Primnera Secretaria del partido en Mayabeque

 

Marlenis González Ferrera, Primera Secretaria del Partido en Madruga
Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica

 

 

5/5 - (7 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre