Cumple con su misión Departamento de Aseguramiento del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria

0
285

En este 2020, aún con todas las limitaciones por la Covid- 19, los trabajadores del Departamento de Aseguramiento del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, cumplieron con su misión, gestionar todos los insumos requeridos para garantizar las producciones e investigaciones fundamentales de la institución.
La subdirección ofreció un gran aporte al centro, al contribuir con el embellecimiento de las instalaciones, la reparación de la Planta de Producción de SURFACEN, del cercado perimetral y toda el área del comedor y el teatro central.
Una acción importante de este colectivo fue la reparación del equipamiento encargado de garantizar las principales producciones, investigaciones y servicios de la institución, a la vez este colectivo participó en las acciones relacionadas con la producción de alimentos, en respuesta al llamado de la máxima dirección del país.
Además mantuvieron la vitalidad del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria , al garantizar los servicios básicos de transportación y alimentación de los trabajadores, así como la reparación del equipamiento y las instalaciones de la institución.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre