La prevención sigue siendo vital

0
318


La Central de Trabajadores de Cuba en San José de las Lajas desarrolla una ardua labor con el propósito de contrarrestar el avance del nuevo coronavirus.
A pesar de la conciencia de riesgo adquirida por los trabajadores, aún existen debilidades a erradicar con total prontitud.
Aún es preciso fortalecer lo relacionado con la propaganda, desde cada centro para difundir las medidas preventivas contra la Covid-19. También intensificar las labores de limpieza para potenciar la higienización.
Otra tarea en la que se refuerzan los bríos es en la confección de nasobucos y el uso permanente de los mismos, aspecto en el que se han desarrollado acciones, a pesar de las limitaciones en cuanto al tejido que siguen siendo insuficientes ante la actual situación epidemiológica.
La CTC de la capital de Mayabeque adopta medidas en aras de la prevención, dentro de ellas sobresalen el pesquisaje y re-pesquisaje en los distintos centros laborales del municipio.
Mantener alertas los sistemas sindicales de vigilancia y potenciar las medidas preventivas en cada centro laboral es el motor impulsor de las acciones que realiza la Central de Trabajadores de Cuba en San José de las Lajas para el enfrentamiento a la pandemia que afecta al mundo.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre