Culmina hoy Jornada por  aniversario 59 de las Empresas de Materias Primas

0
237

La Jornada por la  Creación de las Empresas de Recuperación de Materias Primas en la provincia Mayabeque culmina este 7 de noviembre con un amplio programa de actividades.

En esta fecha la Unidad Provincial de Recuperación de Material Reciclable, con sede en San José de las Lajas, realizará la firma de convenios de trabajo conjunto con las Organizaciones de Pioneros José Martí OPJM, la Federación de Mujeres Cubanas,( FMC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y las Federaciones Estudiantiles Universitarias (FEU) y de la Enseñanza Media  (FEEM).

Momento emotivo en esta celebración será la entrega de reconocimientos a trabajadores y dirigentes destacados, entre ellos Carlos Manuel Rodríguez Romero, por su labor en la Cultura industrial de la Empresa durante el período de la COVID-19, los directores de Santa Cruz y Batabanó  Yunier Lucas Rivero Gómez e Ignacio Rodríguez Alba, así como a los obreros con más de 30 años en la Empresa.

Esta actividad de cierre de jornada será propicia para que la Secretaria General del  Sindicato Provincial de Industria realice la entrega la Condición de Colectivo Victoria a la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque.

Con el lema central  Recuperamos Valores, desde horas de la mañana del 7 de noviembre comenzará un festival masivo de recuperación de materias primas en el Consejo Popular de Jamaica de San José de las Lajas con la participación y colaboración de los CDR, la FMC, y estudiantes de diferentes enseñanzas.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre