Cubaila 2023 en San José de las Lajas

0
280

Con el propósito de contribuir a la formación de estilos de vida saludables mediante la práctica sistemática de ejercicios físicos, en la capital de Mayabeque, el Movimiento Deportivo Lajero, se prepara para el Concurso municipal Cubaila 2023.

Según se publica en el perfil de Facebook INDER San José de las Lajas, los ensayos generales se realizarán los días 10 y 11 de mayo y el certamen municipal se efectuará el 12 del presente mes.

Esta nueva edición de este  tradicional proyecto deportivo-recreativo organizado por el INDER y la programación deportiva de la Televisión Cubana, contará con el protagonismo de los profesores de educación, cultura física, recreación y los instructores de arte de esta localidad.

Entre los principales objetivos del proyecto Cubaila se encuentran: Incorporar a la población a la práctica de la Actividad física, sin límite de edades, brindar a la población opciones para elevar los niveles de salud y calidad de vida e incrementar la capacidad de trabajo.

Asimismo promueve la unión de la familia, propicia la masificación de la Educación física en edades tempranas, la práctica de deportes, los círculos de abuelos, entre otras manifestaciones de la cultura física a disposición de la población.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre