Crean Parque Ecológico en la capital Mayabeque

0
436

La transformación de un terreno enclavado en el Consejo Popular Norte de San José de las Lajas en un Parque Ecológico es una de los desafíos de los trabajadores y directivos de la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque con motivo del aniversario 60 de la fundación de estas entidades en Cuba.

En el área ecológica situada en el antiguo Parque Infantil frente a la Farmacia El reparto se realizarán labores de reparación de los juegos infantiles, pintura de los muros y confección de jardineras con materiales reciclables para la siembra de árboles y plantas ornamentales informó el especialista en Comunicación de la Empresa Provincial Yoel Lázaro Pérez Delgado.

Pérez Delgado confirmó también sobre la creación en breve de un punto limpio, espacio pensado para modificar los desechos del hogar en materiales reciclables y para fomentar en los vecinos la cultura del reciclaje.

El Parque Ecológico de la capital de Mayabeque no solo permitirá el disfrute de los más pequeños de casa sino que será una iniciativa a extender en el resto de los municipios de la provincia a través de la confección de dos o tres puntos limpios.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre