Dedican estudiantes universitarios canción a Universidad Agraria de La Habana

0
199

“Joven de Convicción” es el título de la canción dedicada al 44 Aniversario de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuosos Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, con la cual la  Federación Estudiantil Universitaria de esta casa de altos estudios dice presente.

Esta iniciativa fue posible gracias a cuatro de sus estudiantes. Jessica Lázara León, tuvo a su cargo la composición de la letra, mientras que la presidenta de la FEU Lorent Alonso Acosta  en cuarto año de la carrera  de Derecho, junto a otros dos alumnos Claudia Almaguer de Ciencias Médicas y Dennis de Agronomía,  pusieron voz a la misma y produjeron el video que puede disfrutarse en la página de Facebook de esta universidad.

Este tema es en esencia el pensar, el sentir y el actuar de la comunidad de esta universidad, y una muestra del sentido de pertenencia que fortalece la identidad agraria como parte de su diario quehacer.

En https://www.facebook.com/FeuUnahCuba/videos/646288059598605/ pueden conocer de esta creación, que revela también el amor que profesan los estudiantes por esa casa de altos estudios.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre