Coreodanza 2022

0
331

El certamen Coreodanza que en este 2022 se realizará los días 29 y 30 de marzo de forma virtual, presenta su convocatoria dirigida a instructores de arte de los 11 municipios de Mayabeque, instrucciones número 1 y promotores culturales, así como otras personas afines con la manifestación.
                     
Este espacio creado para destacar el trabajo de creación en la especialidad de danza en la provincia, propone en sus bases presentar trabajos en diferentes formatos como dúos, tríos, cuartetos y agrupaciones de pequeño formato con espectáculos que no excedan los tres minutos y medios.
        
La convocatoria especifica también que los videos se realizarán en espacios adecuados, donde se cumplan las medidas higiénicas establecidas por la Covid 19 y se emplee un repertorio variado ajustado a las bases del certamen en géneros como Danza Popular, Tradicional Cubana, Folklor, Contemporáneo, Ballet, creación, entre otros.
 
Las obras se enviarán en formato mp4 con buena calidad visual, antes del 15 de marzo a la dirección Provincial de Cultura por diferentes vías a través del correo peredabasilio67@gmail.com, o en memoria flash, en la propia institución. Estas deberán estar identificadas con los datos de las unidades artísticas. Nombre del grupo, del instructor o promotor, del  Municipio, tema de la obra, tiempo de duración, género y casa de cultura.
        
 Coreodanza 2022, organizado por el Departamento de Casas de Cultura en Mayabeque, y dedicado a todos los grupos etáreos, se desarrollará los días 29 y 30 de marzo del presente año, a través de los perfiles oficiales de Facebook, Coreodanza Mayabeque, Departamento Provincial de Casa de cultura, Cultura Mayabeque y dirección Cultura Mayabeque.

5/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre