Copa de Softbol Rolando “Pipo” Laza in Memorian en San José de las Lajas

0
130

En el Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez, ubicado en la  capital de Mayabeque, se desarrolla la Copa de Softbol Masculino Rolando “Pipo” Laza in Memorian, como parte del programa del Deporte para este “Verano con Amor”.

Según se publica en el perfil de Facebook INDER San José de las Lajas, en esta actividad intervienen cuatro equipos que defienden los  nombres de Los padres, Copextel, Etecsa y la UNE.

En esa página institucional se informó también el resultado del primer juego doble efectuado el pasado domingo, en el 1er partido se enfrentaron Los Padres y la UNE con nota ganadora para los primeros 7×2 con victoria para Eduardo Castellanos.

En ese encuentro destacaron por los ganadores Yadier Martínez quien conectó de tres dos con un doble y una anotada, Orlando González que en sus tres veces al bate conectó un jonrón con el que impulsó dos carreras, por el equipo perdedor el más destacado fue Elvis Sardiñas quien logro chocar dos veces con la bola en sus tres visita al cajón de bateo.

En el segundo partido los protagonistas fueron los equipos de Copextel y Etecsa con victoria para los primeros 6 x 2, el jugador más destacado fue Albert Valladares quien con un jonrón impulso dos carreras y por ETECSA, sobresalió David Báez con un doble y una carrera impulsada.

Para el domingo 23 de julio el encuentro será entre la UNE y Copextel, los organizadores de este certamen esperan que los vecinos de esta ciudad capital se sumen a esta propuesta deportiva que se desarrollará  losdomingos con una final previsto para el 18 de septiembre.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre