Convocó presidente cubano a defender la Revolución

0
59

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compareció ante la  Televisión Nacional tras su visita a San Antonio de los Baños, en la provincia Artemisa.

El mandatario cubano al referirse a las acciones de desestabilización ocurridas este domingo en Cuba denunció la participación de la administración estadounidense por su política hacia la mayor de las Antillas, recrudecida durante la pandemia.

Díaz-Canel refirió lo acontecido entre 2020 y 2021, años muy difíciles en los que el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba se ha endurecido hasta la crueldad y significó que aún en medio de esa realidad Cuba ha logrado desarrollar cinco candidatos vacunales.

El presidente cubano hizo referencia a los dos problemas que han golpeado al país: el energético que afecta directamente el servicio eléctrico y la situación de los medicamentos. Denunció con fuerza que quienes no se han  opuesto al Bloqueo incentivan campañas que pretenden legitimar la idea de que el Gobierno Cubano no puede controlar la pandemia.

Nosotros no vamos a entregar la soberanía de la nación  dijo el presidente cubano y convocó a los revolucionarios a defender la Revolución. https://youtu.be/sQbcSAN945w

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre