Convocan al concurso fotográfico Arte en Casa

0
179

Arte en Casa es el título del concurso fotográfico online auspiciado por especialistas de la Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa de Artex afín de premiar la foto más popular y reconocer a fieles compradores de los productos de esta línea comercial.
Hasta el 25 de agosto los participantes pueden enviar tres fotografías donde aparezcan mercancías de esta marca que decoren el hogar y sean tomadas con teléfonos celulares informó la subgerente de Imagen y Desarrollo de la Sucursal Mailen Acuña Cabrales.
Las instantáneas deberán ser enviadas al correo electrónico artexcasamatriz@gmail.com y publicadas en el perfil de Facebook Artex Cuba: ♯arteencasa.
Acuña Cabrales comentó además que el venidero 27 de agosto se desarrollará la premiación de la imagen más popular, consistente en artículos de la propia línea comercial Arte en Casa, que da título a este certamen.
Desde el 28 de julio está abierta la convocatoria para concursar desde las redes sociales como medida de prevención ante el incremento de los contagios de Covid 19 en los once municipios de la provincia más joven del país.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre