Convoca concurso Asociación Nacional de sordos de Cuba

0
556

Como parte de las actividades en saludo a la Jornada Internacional de Sordos a celebrarse en el venidero mes de septiembre, la Asociación Nacional de Sordos de Cuba (ANSOC) de Mayabeque realizará un concurso de habilidades y talentos. 

En el encuentro participarán todos los miembros de la ANSOC de los once municipios mayabequenses en las modalidades de poesía, danza, pantomima, manualidades y dibujos. 

Los interesados deben remitirse al presidente de cada asociación municipal para hacer la inscripción antes del 31 de agosto y especificar en la manifestación que competirán o si desean participar en más de una. 

El jurado lo integrarán especialistas de las diferentes disciplinas artísticas de la Dirección Provincial de Cultura, quienes seleccionarán los tres primeros lugares y  tantas menciones lo ameriten. 

El Día Internacional del Sordo se celebra a nivel mundial cada  28 de septiembre con motivo de sensibilizar a la comunidad de hablantes con los problemas relacionados con la cultura sorda, las leyes y estilo de vida, de esta manera se eliminan barreras de comunicación social  que limitan la vida del deficiente auditivo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre